miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:41 (hace )

China Suarez y Cabré: embarazo, custodia policial y la crónica de un día agitado

04/12/2012 09:59 hs
Ayer a la tarde estalló la noticia cuando en el programa Infama dio a conocer la noticia del embarazo de la novia de Cabré. A partir de ahí los hechos se precipitaron.
Después que en el programa "Infama" se diera la noticia del embarazo de Eugenia la "china" Suarez, los sucesos se convirtieron en vértigo puro.

Según pudo averiguar RatingCero.com con gente de la productora Pol-ka, la China no atendió más su celular desde las 17 hs, nadie sabía dónde estaba y todos llamaban para confirmar la noticia del embarazo, porque el tema era de alto interés periodístico.

Luego se supo que Suarez estaba en su departamento y que Nicolás Cabré había llegado hasta ahí cerca de las 19 hs. Muchos periodistas y fotógrafos hacían guardia en el lugar y esta novedad cambió las tapas de las revistas de actualidad que salen hoy, Caras, Gente y Pronto, que tendrán este embarazo como tema principal.

Cerca de las 20 hs llegó un patrullero a la puerta del departamento y algunos dijeron que lo había pedido la pareja para "evitar el acoso de la prensa",ésta información no pudo ser confirmada, pero lo cierto fue, que el personal policial se hizo presente.

A las 21.30 una nueva información salió desde el lugar, "la pareja ya no estaba, había tomado algunas cosas y se fueron sin ser vistos por la prensa" esas fueron las palabras de algunos colegas que estaban en el lugar.

Consultamos a Pol-ka si ella había pedido alguna licencia de sus grabaciones en "Solamente vos", la tira de Suar y Oreiro, y desde la producción nos dijeron "de ninguna manera".

Hoy no se conoce mucho más que esto y el lugar en donde se encuentra la pareja es un misterio. Tal vez en el transcurso del día se sepa algo. Ojalá todo se tranquilice y que cada uno pueda retomar su vida normal, con esta noticia que no hace otra cosa que llenar de felicidad a la joven pareja.