viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:00 (hace )
Exclusivo

Santiago del Moro: incierto 2013

04/12/2012 10:50 hs
El conductor sabe que sus ciclos son exitosos en radio y televisión, y que los medios para los que trabaja tienen intención de tenerlo, pero algo lo inquieta.
Descuenta que continuará con Infama y que Pop lo retendrá en su programación 2013, pero el conductor Santiago del Moro aún no firmó sus contratos en televisión y radio para el 2013.

Cuestión de formalidades seguramente; se sabe que América tiene intenciones de seguir con el ciclo de espectáculos, pero recién desembarcó Liliana Parodi y las firmas siguen demoradas, excepto para Rial que aseguró su continuidad hasta el 2017.

En Radio Pop, Del Moro lidera con Analía Franchín la segunda mañana con "Terapia despareja", pero ese horario podría quedar para Beto Casella si decide cambiar de franja. Cuál será el ofrecimiento para ellos, juntos o separados, sigue siendo la incógnita.

A diferencia de otros años, muchas figuras que a esta altura ya tenían sus contratos firmados, en esta oportunidad muchos mascan la ansiedad esperando definiciones.  Entre ellos, Del Moro, conductor probado y exitoso, una de las pocas revelaciones de los últimos años, que aún no tiene sus contratos firmados para el 2013.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore