miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )

Adrián Suar y Natalia Oreiro, primera imagen oficial de "Solamente vos"

04/12/2012 13:36 hs
Se conoció la primera imagen oficial de la nueva tira de Pol-ka.
En el día de ayer comenzaron las grabaciones de "Solamente Vos", la nueva tira producida por Pol-ka para "El Trece", protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.

Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Mario Segade, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

Desde temprano, y de excelente humor, Natalia Oreiro se hizo presente en la locación ubicada en el barrio de Villa Devoto para ponerse en la piel de "Aurora" y comenzar así a grabar sus primeras escenas del día junto a Juan Minujín, "su amante".

Mientras tanto, más cerca del mediodía y en una locación situada en Villa Pueyrredón, se inició el rodaje de la historia de "Juan Cousteau" el personaje que compone Adrián Suar. Luego se sumaron sus cinco hijos de ficción: Eugenia Suárez, Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y la pequeñita Lola Poggio. Todos se mostraron muy contentos y entusiasmados en este primer día de grabación.

Gentileza: prensa canal Trece