sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:03 (hace )

Paula Chaves: incertidumbre en Showmatch, hoy no baila y peligra su continuidad

04/12/2012 15:13 hs
No se sabe qué va a pasar con la modelo, que se fracturó el pie derecho. La producción analiza su continuidad en el certamen.
Ayer se dio a conocer la triste noticia de que Paula Chaves se lesionó el pie derecho y no podría bailar el cuarto giratorio.

"En un principio se habló de un esguince pero esta mañana me hicieron una resonancia y me fracturé el quinto metatarsiano, lo que sería la base del dedo menique", explicó Paula, entre lágrimas, en un móvil en Este es el Show.

"Hoy tengo el pie peor que nunca. Si es por mi me siento a un costado y muevo las manos", dice la modelo con tal de participar del certamen.

Hay mucha incertidumbre con este tema, ya que, es de público conocimiento que en esta instancia del Bailando 2012 no se aceptan reemplazos. De manera tal que no sabe qué pasará esta noche.

"Ya teníamos una propuesta para bailar juntos cuando se lesionó, ahora tenemos que esperar a lo que decida la producción", contó Peter, su novio y pareja de baile, que se sumó al móvil.

Por otro lado, también se barajó la posibilidad de que fueran directamente al teléfono, pero sabiendo lo "fuertes" que son, "tampoco me gustaría ganar todos los teléfonos sin bailar", reconoce Pedro.