miércoles 16, abril 2014 | Actualizado 01:53 (hace )
Exclusivo

El novio de Ricardo Fort de El Porvenir a "Atlas, la otra pasión"

04/12/2012 18:00 hs
Rodrigo Díaz recibió la propuesta de abandonar el club que dirige Luis Ventura e incorporarse al reality de Fox Sports.
Esta mañana surgió el rumor de que Rodrigo Díaz, el futbolista y novio de Ricardo Fort, pueda "colgar los botines" y abandonar El Porvenir, club donde entrena y dirige Luis Ventura.

Ante dicha versión, RatingCero.com se comunicó con el millonario que negó todo e incluso nos adelantó: "Tiene una propuesta de Fox Sports, del presidente Federico Infante para unirse a "Atlas, la otra pasión" y participar del reality".

La propuesta que recibió el futbolista se debe a la exposición mediática que tuvo últimamente gracias a su relación pública con Fort.

Por otro lado, el millonario nos confirmó que El Porvenir también está interesado en que continúe en el club. "Además, está grabando temas de música tropical y tiene propuestas de tres compañías disqueras que estamos analizando cuál le conviene más", cuenta Ricardo.

Rodrigo aún no definió su futuro futbolístico, ya que su representante es su novio, Fort, quien afirma: "Veré qué es lo mejor para él, por supuesto hablándolo con él. La gente lo aceptó y lo quiere mucho en la calle.

El pendejo tiene un carisma y una belleza que está a la vista así que está muy contento con el vuelco que produje en su vida viniendo de Tandil, de una familia y una vida muy humilde", confiesa el millonario.