viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:18 (hace )

Carla Peterson vino al país a dar a luz 

04/12/2012 20:51 hs
Embarazada de ocho meses, la actriz llegó a Argentina para recibir al hijo que está esperando con el economista Martín Lousteau.
Carla Peterson y Martín Lousteau viven el mejor momento de su relación. Si bien les costó blanquear su romance, y luego confirmar el embarazo de la actriz, hoy en día disfrutan de su presente.

Se casaron en Estados Unidos, donde él esta cursando una una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut cuando ella estaba embarazada.

Ahora, embarazada de ocho meses, la actriz regresó al país para dar a luz al pequeño hijo que viene en camino. Será varón y esperan que llegue a fin de mes.

Anoche, Carla estuvo presente en la entrega de los Premios Sur, evento al que asistió debido a su nominación como "mejor actriz protagónica" por la película "Dos más dos".
 
Se mostró muy feliz y lució su panza, luego se la vio en un restaurante del barrio de Almagro con amigos allegados a la actriz.

Lousteau todavía está en el país del norte y planea llegar las próximas semanas para estar presente al momento que su mujer de a luz a su hijo.

 

Foto: Hermosos y Malditos