miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Anticipo

Susana quiere festejar su cumpleaños 69, inaugurando su nueva mansión

05/12/2012 06:57 hs
La diva ordena rápidos avances en Punta del Este para tener listo un sector a fines de enero próximo. Contrató un ambientador mientras la obra sigue.
La súper mansión de Susana Giménez que se construye a todo ritmo en Punta del Este sigue siendo noticia, porque ahora se sabe que la diva quiere festejar su cumpleaños número 69, el 29 de enero de 2013, inaugurándola.

Según cuenta la revista Pronto, la megaconstrucción de 1500 metros cuadrados ya tiene sus cimientos y se avanza en la construcción de los ambientes en la zona de Laguna Garzón, un sitio exclusivo donde adquirió las hectáreas para construir su nuevo refugio.

Una piscina gigante, cancha de tenis, una sala de juegos, la casa de los caseros, una bodega de 150 metros cuadrados que contendrá 3000 botellas de vino y hasta cascada, tendrá el nuevo paraíso de la diva.

Ella quiere tenerla lista para una gran fiesta de cumpleaños en enero del 2013, al menos en un sector. Contrató un ambientalista para generar un mix de naturaleza y modernidad; llevará allí sus perros y quiere tener más animales.Sin embargo, no vendería su casa "La Mary" y mantendría ambas propiedades.