domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:38 (hace )

Eugenia Tobal: "Estoy tratando de recuperarme y de ser feliz sin esta m..."

05/12/2012 14:50 hs
La actriz se mostró dolida por la repercusión que tuvieron los mensajes que escribió en la red social el mismo día que se dio a conocer el embarazo de Eugenia Suárez.
La noticia de la semana, sin duda, fue el embarazo de Eugenia Suárez, actual pareja de Nicolás Cabré.

El lunes cerca de las 17 horas Santiago del Moro informaba sobre las cuatro semanas de gestación que lleva La China, y ese mismo día, pero horas antes, al mediodía, Eugenia Tobal, ex mujer del actor, escribía en su cuenta de Twitter: "Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor…".

Ante la tremenda repercusión que trajo ese mensaje, la actriz de "Sos mi hombre" se vio en la obligación de aclarar: "Habiendo perdido un embarazo jamás desearía nada malo. Terminemos de mezclar las cosas. No hubo mensaje dedicado a nadie. Basta por favor".

Estas declaraciones no fueron suficientes para la prensa, que la esperó a la salida del canal donde graba Pura Química y la panelista, con buena predisposición atendió a los colegas y dijo: "Ese tweet lo escribí con una amiga. Estaba hablando de mi vida, porque yo tengo una vida además de todo esto".

Con respecto a la futura paternidad de Cabré, confesó: "Es algo hermoso lo que les está pasando y les deseo la felicidad. No tengo nada que ver con esta historia, para mí ya se terminó. Es una historia pasada".

Por su parte, pidió respeto por parte de la prensa, que se la deje aislada de la relación de Suárez y Cabré. "Yo me la banqué sola, tranquila y no jodí a nadie con todo lo que me pasó. Estoy tratando de recuperarme y de ser feliz sin toda esta mierda".

Por último, aclaró, de nuevo: "Jamás le desearía el mal a nadie porque yo perdí un embarazo. No le desearía el mal a nadie y menos con una cosa con la que yo sufrí tanto".