sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:21 (hace )

Sebastián Ortega desmintió la deuda en la cuota alimentaria de sus hijos

05/12/2012 15:33 hs
El productor envió un comunicado a la prensa para aclarar los rumores que trascendieron sobre su incumplimiento con la cuota alimentaria de sus hijos.
Ayer trascendió la noticia de que Sebastián Ortega no cumplía con la cuota alimentaria de los hijos que tiene en común con Guillermina Valdes. Incluso se llegó a decir que la modelo estaría pensando en tomar acciones legales e ir juicio.

Ante este rumor, el abogado del productor envió el siguiente comunicado a la prensa:

"A quien corresponda:

En mi carácter de letrado apoderado de Sebastián Ortega, quiero poner de manifiesto que es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad.

Es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad.

Por ende, y en el carácter invocado, solicito que se abstengan de divulgar y/o difundir por cualquier medio dicha falsedad, pues de lo contrario mi mandante se verá forzado a iniciar las acciones legales correspondientes contra toda persona física o jurídica que realice tal acto. Los daños y perjuicios que mi mandante sufrirá ante el supuesto de difundirse públicamente las inexactitudes mencionadas, serán de suma gravedad y afectarán seriamente su buen nombre y honor.

Por último, mi representado cuenta con la documentación respaldatoria que acredita lo aquí expresado; circunstancia que será demostrada judicialmente"


Cordialmente.
Sebastián E. Salgado
Abogado