lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:55 (hace )
Exclusivo

Florencia Peña acosada por un ex pretendiente de Susana Giménez

05/12/2012 20:14 hs
La actriz denunció a Marcelo Insúa, el mismo hombre que años atrás acosó a la diva de la televisión argentina.
Florencia Peña recibió flores con la firma de M.I en la tarjeta. Es de público conocimiento la amistad que la participante del Bailando 2012 mantiene con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

De manera tal que la actriz confió en que él era el destinatario, ya que las iniciales coincidían. Pero cuando le envió un mensaje agradeciéndole el gesto, se llevó una sorpresa.

"Gracias por las flores, ¿sos vos?", escribió Peña. Su admirador secreto, que luego se conviritó en acosador, comenzó halagando a la actriz hasta que luego ella se dio cuenta que no se trataba del intendente sino de Marcelo Insúa, el famoso hombre que acosó a Susana Giménez en 2009.

Florencia le pidió que no le envíe más mensajes, él le dio su DNI para que lo investigue, y luego comenzó con la agresión verbal.

Entre los mensajes más agresvios que recibió la actriz en estos días figuran: "¿Quién soy, ya que te gusta investigar? Me desilucionás y tenés mañas de solterona".

"Lo nuestro nunca se va a dar por comentarios malintencionados", le escribió Insúa haciendo alusión a una relació que no fue más que un mensaje telefónico por error.

"Con esa actitud de total mal educación, desapareces, solterona y diva", le escribió cuando Florencia dejó de responder los violentos mensajes.

"¿Quien sos? ¿Quien sos Florencia Peña? En tu mercado sólo hay una diva, que es Susana Giménez. Chau, mediocre solterona".

Este fue el último brutal mensaje que este sujeto le mandó a Peña, quien se anima a hacerlo público, para tratar que este personaje deje de molestarla y acosarla con semejantes agresiones.