jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )

Mi amor mi amor: Por qué NO

06/12/2012 07:09 hs
Lejos de demonizar un producto que recién comienza y busca su tono definitivo, aquí apuntamos algunos tópicos que seguramente van a mejorarse.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Porque tiene las mejores intenciones y está cuidada, pero claramente se nota que es una historia pensada y realizada para la tarde. Si bien el número acompaña, quizás en la franja para la que originalmente fue pensada era la correcta.

2 - Es difícil hacer una remake -en este caso de "Naranja y media", que hizo Guillermo Francella a fines de los 90- porque las comparaciones aparecen siempre, más en el medio que en la gente.

3 - Gil Navarro se prueba en un protagónico y se la banca de primera. Las actrices que lo acompañan -Jazmín Stuart y Brenda Gandini- tienen que hacer recorrido para calzarse el protagónico con mayor comodidad.

4 - El personaje de Valentina Bassi fue en la versión original una de las claves de la historia -lo hacía Claribel Medina, que lloraba a mares pero que con Marcelo Mazzarello hicieron historia en esa tira- y aquí aparece un tanto desdibujado.

5 - Como todo programa que se va encontrando, éste también busca su rumbo, tiene con qué porque hay talento por todos lados, pero aún necesita ese punto caramelo lógico al que apostamos podrá llegar para tener una ficción fuerte, que nos encanta por el laburo para todos los que allí participan.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore