sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:59 (hace )

Susana sigue en Punta, y pide a su producción: "No quiero un programa pobre"

06/12/2012 12:08 hs
Exclusivo: Últimas novedades de Susana en estos días, sus planes para las fiestas y lo que quiere para su regreso a la televisión en 2013. Además, la flamante tapa de fin de año de su revista.
La foto de esta nota muestra el anticipo de la tapa navideña de fin de año de la revista de Susana Giménez.

La diva de la tele está en Punta del Este momento: se va a quedar ahí por todo el verano. Hará base en esa ciudad. Está supervisando la construcción de su casa Laguna Garzón. Según le dijeron sus arquitectos, antes del mes de marzo no va a poder habitarla. Más allá de eso, Susana quiere hacer la inauguración el día de su cumpleaños.

Está todos los días hablando con su producción y lo único que pide es no hacer un "programa pobre". Sí o sí quiere a Antonio Gasalla en su living como la abuela.

Ella está haciendo algunas producciones de fotos y prepara los festejos para la fiestas en La Mary, su actual vivienda en Uruguay hasta que pueda mudarse a la mega mansión que prepara.

Cuando va al centro de Punta del Este, la reciben en la suite presidencial del Conrad y se queda un par de días para ir al Casino. Luego regresa a su casa y se queda allí cuidando sus plantas, sus perros y la construcción de su futura y soñada propiedad.