sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:09 (hace )

Federico Bal: "Mis viejos no saben vivir el uno sin el otro"

06/12/2012 15:37 hs
El participante del Bailando 2012 habló sobre el reencuentro de sus padres en Showmatch el martes por la noche.
Federico Bal es, sin duda, la revelación del 2012. Gracias a su participación en el Bailando logró ser uno de los participantes más queridos del certamen e incluso logró subirse a las tablas por primera vez y nada menos que de la mano de su madre, Carmen Barbieri, quien encabeza junto a Moria Casán Escandalosas.

Esta tarde en un móvil en Este es el Show, Federico habló sobre el reencuentro de sus padres el último martes en Showmatch cuando Santiago Bal estuvo presente en el estudio para ver bailar a su hijo en el cuarto giratorio.

"Tuve que preparar a mamá para decirle que papá me iba a ir a ver, pero ella lo aceptó y le pareció buenísimo. A mi me encantó que viniera. La verdad es que no sé cuánto voy a seguir en el certamen y no quería irme sin que me viera", confesó Bal.

Además, contó detalles sobre la relación de sus padres luego de la escandalosa separación: "Nosotros éramos muy unidos, pasó todo muy rápido. El año pasado fue muy duro para mí y a veces pagan los que no tienen nada que ver. Mi viejo tal vez se mandó una cagada", explicó.

Si bien reconoce no tener la "fantasía" de que Carmen y Santiago se vuelvan a juntar, confiesa: "Siento que mis viejos no pueden el uno y el otro. Se las arreglan bien pero en el fondo no pueden".