sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:53 (hace )

Andrea Rincón sigue cayendo

06/12/2012 16:19 hs
Apareció el video del ensayo en el que la participante del Bailando 2012 acusa a su ex soñador Pier Fritzsche de haberla "tirado" luego de un truco.
Si bien está entre los ocho finalistas, Andrea Rincón continúa en el ojo de la tormenta.

El lunes se peleó en vivo en Este es el Show primero con la jefa de coaches, Lolo Rossi, luego con Silvina Escudero, Matías Alé y por último con el conductor del programa, José María Listorti, quien incluso se quejó al aire de que la invitada era "infumable" porque no lo dejaba hablar.

Esta mañana la participante debía presentarse al ensayo del cuarto giratorio, su horario era de 9 hs a 12 hs, pero en el programa de la tarde contaron que Rincón se ausentó. También debía ir a Este es el Show, Denise Dumas y Listorti la estuvieron esperando pero ella nunca apareció.

La llamaron por teléfono y Andrea explicó que estaba en Ideas del Sur en otro ensayo. "Faltar al ensayo del cuarto giratorio implica no ensayarlo más e ir directamente al duelo sin otro ensayo", informó Listorti.

Por otro lado, esta semana se abrió la polémica con el ex soñador de Rincón, Pier Fritzsche, quien abandonó el certamen por "mala relación" con la mediática.

Andrea había acusado a su ex soñador de que durante un ensayo, él la había "tirado" porque un truco le salió mal.

Esta tarde mostraron el video de ese famoso ensayo en donde se ve paso a paso lo que pasó.

      Embed