domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
Polémica

Nicolás Scillama, el bailarín de Florencia Peña, contra el reemplazo de Paula Chaves

06/12/2012 19:46 hs
El soñador de la actriz se mostró enojado con los beneficios que recibió la pareja de Peter Alfonso en el Bailando 2012.
Nicolás Scillama, el bailarín de Florencia Peña esta tarde encendió la polémica, sobre si Paula Chaves debía ser reemplazada o no.

La verdad es que cuando están frente a cámaras todos  los participantes del Bailando 2012 se muestran conformes con esta decisión, pero a muchos les molesta que la modelo sea reemplazada faltando sólo dos semanas para que finalice el certamen.

"Che, que onda si se lesiona otro participante?? Tendrá reemplazo??", disparó el soñador insinuando ciertos privilegios de la pareja con la producción.

"Flor tiene 10 días de reposo absoluto, nunca se barajó la idea de un reemplazo! Q onda??, Yo creo q tendría q haber un reglamento claro y por escrito, al cual todos podamos tener acceso!!!", continuó.

Recordemos que Florencia Peña se accidentó el cuello ensayando el cuarto giratorio la semana pasada, luego se sometió a la votación telefónica de la cual salió victoriosa pero a los dos días debió bailar aún lesionada y con el cuello ortopédico puesto.

Para  terminar, el bailarín dijo: "Q quilombo no?? Cuentas claras conservan la amistad!!! Veremos q pasa".


Informe: Diego Morales

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore