martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:11 (hace )

Eugenia Tobal y Joaquín Furriel, ¿juntos?

06/12/2012 22:15 hs
En la tapa de Paparazzi de hoy, la revista cuenta detalles íntimos de la relación que estaría comenzando entre los actores de "Sos mi hombre"
En una semana en la que se dio a conocer el embarazo de Eugenia Suárez, actual pareja de Nicolás Cabré, surgen rumores de una nueva relación entre Eugenia Tobal y Joaquín Furriel.

La revista Paparazzi en la tapa de esta semana afirma que entre los actores de "Sos mi hombre" hay "pasión detrás de cámara".

"Se conocen desde hace años pero en las grabaciones de la novela del trece  se prendió la llamita", afirma la publicación. Aunque no están de novios, no paran de mensajearse, y ya todo Pol-ka habla de la relación que comienza", afirma la publicación.

Recordamos que Furriel es la ex pareja de Paola Krum, con quien tiene una hija de cuatro años, Eloisa.  Además, en su momento, se lo relacionó –incluso hubo material fotográfico que lo comprobó- con la conductora del noticiero de Telefe Noticias, Cristina Pérez.

Por el lado de Eugenia Tobal, hace poco menos de un año se separó de Nicolás Cabré luego de haber perdido un hijo, lo que derivó en una crisis de pareja y luego separación definitiva.

Por su parte, esta misma revista había relacionado a Tobal con su compañero de Pura Química Mariano Zabaleta. Pero ambos protagonistas se encargaron de desmentir ese rumor ya que el ex tenista está en pareja hace muchos años.