martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )

La increíble sorpresa que prepara Wanda Nara para sus fanáticas

07/12/2012 16:23 hs
La esposa de Maxi López le cumplirá el sueño a diez mujeres en mayo del 2013. Enterate qué organiza la modelo para sus seguidoras de Twitter.
Wanda Nara está viviendo en Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López, y los tres hijos de la pareja, Valentino, Costantino y Benedicto.

La última vez que la modelo estuvo en Buenos Aires fue para participar del Bailando 2011, certamen que abandonó luego de que se enterara que estaba embarazada de su tercer hijo.

Wanda comparte su vida con sus seguidores a través de Twitter, sube fotos de sus hijos, sus amigas, la recuperación de su marido –actualmente lesionado-, incluso hasta cuando va de compras por las lujosas casas de Europa.

Esta vez, la mayor de las Nara utilizó la red social para avisarle a sus seguidoras una sorpresa que realizará en mayo del año que viene cuando visite Buenos Aires.

"Agendar!! La cita es en mayo para diez de mis más fieles fans en Blonda, un resto de Las Cañitas! Charlas, cenamos y nos conocemos. ¿Qué les parece?", escribió la rubia en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 900 mil seguidores.

Pero eso no es todo, la modelo prometió sortear esa misma noche un par de zapatos y un vestido de su diseñador Claudio Cosano.

Y como si esto fuera poco, Wanda ilusionó: "Quien les dice ... Invito a tomar un café esa noche a Zai.. Y me pasa a buscar Maxi por el resto y conocen a ellos también ...", sobre la posibilidad de que las diez mujeres que acompañen a Nara esa noche también conozcan a su hermana menor y a su marido.