lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )

Cinco programas que no quiero ver en 2013

07/12/2012 21:55 hs
Estamos llegando a fin de año y entre los deseos que tengo, hay varios que tienen que ver con los ciclos que no quiero ver en 2013.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - "Los unos y los otros", uno de los ciclos que no quisiera volver a ver. No tengo nada con su conductora que me parece genial, pero creo que ya se hicieron los ADN suficientes para los próximos diez años.

2 - "Sex and the city", sé que es una serie, pero canal 9 la repitió tantas veces ya que sería bueno que hiciera descansar a la serie de "mujeres resentidas" que odian a los hombres.

3 - "El cine de Virginia Lago", con todo el cariño que le tengo, pero esto es algo profesional. Desde que están las películas de Virginia, el rating de los programas que estamos a la tarde es mucho menor que el año pasado. Dejanos descansar Virginia!!!!

4  - "Policías en acción" es un ciclo del cual nunca fui consumidor, pero debo reconocer que en la época de "¿y Candela y la moto?" era gracioso, hoy la verdad es que son un cúmulo de gritos y peleas sin sentido que deberían llamarse a silencio por un tiempo.

5 - "El Zorro", lo cierto es que Diego de la Vega, Tornado el caballo y el mudo Bernardo necesitan que canal Trece les de un descanso, esos capítulos ya no se saben si son en blanco y negro o están así de tanto ser pasados.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore