sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )

Bailando 2012: Paula y Peter le ganaron el duelo telefónico a la sueca Larsson

07/12/2012 23:10 hs
Con el 51.83 por ciento de los votos, la pareja de novios eliminó a la bailarina del staff de Showmatch. Además, anunciaron el reemplazo de Florencia Peña.
Luego de tanta polémica por los reemplazos, Alexandra Larsson fue al duelo telefónico con Paula y Peter, pareja que no pudo bailar el cuarto giratorio debido a la lesión en el pie derecho de la bailarina.

"Si llegamos a pasar esta noche voy a ser lo imposible para bailar", había prometido Paula. Lo cierto es que su coach, Vanesa García Millán también está lesionada pero aseguró que sólo necesita dos días de reposo y el lunes podrá bailar con Peter el baile clásico.

"Delirio en la tribuna"
, describió Tinelli cuando dio a conocer el resultado de la victoria de Paula y Peter.

"Río para no llorar", explicó La Sueca.

El público decidió que la pareja de Paula y Peter se quede en el Bailando 2012 con el 51.83 por ciento de los votos. Y, de esta manera, "La Sueca", volverá al staff de bailarinas de Showmatch.

Por otro lado, Tinelli anunció: "Lolo Rossi será la remplazante de Florencia Peña", sobre la jefa de coaches que bailará con Nicolás Scillama el próximo lunes en el ballet clásico.


Esta fue la crónica de los hechos en la emisión de Showmatch esta noche:

Luego del polémico programa que vivieron anoche. Dado que ayer se rompió el motor del joystick y no habían podido seguir, hoy al mediodía Federico Bal y Matías Alé completaron la sentencia del cuarto giratorio.

Las imágenes las mostraron en el programa en vivo y también revivieron los bailes de la sentencia de Andrea Rincón con Cristian Ponce, Alexandra Larsson y Maxi Diorio, parejas que también fueron al duelo. Recordamos que Paula y Peter fueron directamente al voto telefónico por la lesión de la modelo que le impidió bailar.

"El clima ha cambiado mucho en estos días, hay nervios, emoción", comentó Marcelo Tinelli antes de que el jurado comience a salvar a los participantes.

Matías Alé y Soledad Bayona fueron los en superar la sentencia y meterse entre los siete finalistas. "Silvina Escudero también estaba de acuerdo con este voto", aclaró Pachano sobre la jurado que estuvo sentada en el estrado durante el programa de ayer.

La segunda pareja salvada fue la de Federico Bal y Yanil García. "Es muy fuerte, no pensé que nos iban a salvar, creí que nos íbamos esta noche", confesó, emocionado, el participante.

La última pareja salvada fue la de Andrea Rincón y Cristian Ponce, de manera tal que Alexandra Larsson y Maxi Diorio fueron al duelo telefónico con Paula Chaves y Peter Alfonso. Los resultados los darían al final del programa.

Luego comenzó el baile clásico. Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo. Siguieron Magui Bravi y Jorge Moliniers, quien protagonizó un divertido duelo junto a Piquín con un paso destacado de baile.

Matías Alé, recientemente salvado en la sentencia del cuarto giratorio, y Federico Bal continuaron con el ritmo.

Y Andrea Rincón cerró el baile clásico de la noche, que continúa el lunes con Lolo Rossi –en reemplazo de Florencia peña- junto a Nicolás Scillama, Vanesa García Millán –en reemplazo de Paula Chaves- y Peter Alfonso.