sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Polémica

Cambio en el saludo final de Escandalosas: Las griegas vs Beto César

08/12/2012 07:29 hs
Por un cambio en el saludo del final para que Beto César y Federico Bal queden más cerca de la platea junto a Carmen y Moria, las griegas Xipolitakis fueron desplazadas.
Escandalosas lleva una semana desde su estreno en Mar del Plata y los roces en el elenco ya dan que habar. Se sabe que Beto César llegó al estreno tras haber pasado una renuncia previa a ese momento, que su relación con Carmen Barbieri se enfrió y que la convivencia con Moria Casán quedó en buenos términos pese a los cruces verbales mediáticos.

Algunos artistas como Andrea Ghidone se quejaron de tener poca participación hasta que lograron, en su caso al menos, que la cosa mejore y tener un monólogo.

Ahora las ubicaciones en el cuadro del saludo final fueron la polémica. RatingCero.com pudo saber que el lugar donde la puesta del saludo colocó a Beto César y Federico Bal sobre las escaleras, lejos del escenario donde en el centro saludan Carmen y Moria, molestó especialmente al cómico.

Por este cuestionamiento, se hizo un cambio: las griegas Xipolitakis, que saludaban detrás de Carmen y Moria, pasaron a las escaleras, para que Beto César y Federico Bal bajen al escenario.

Las griegas braman furiosas por haber sido cambiadas de lugar y su principal destinatario es Beto, quien ellas creen fue quien provocó el cambio de lugares, aunque fuentes allegadas a la producción dijeron que fue una decisión que no tuvo que ver directamente con el propio pedido del cómico sino con darles ese destaque a los varones que secundan a las divas.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore