sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:19 (hace )

Tobal desmiente el romance con Furriel

08/12/2012 11:23 hs
Luego de los rumores que los acercaron, la actriz salió a aclarar la situación vía Twitter.

Esta semana comenzaron  a circular los rumores sobre un romance entre Eugenia Tobal y Joaquín Furriel. Ninguno de los dos actores dio declaraciones al respecto. Sin embargo, ella lo desmintió vía Twitter.


"Hola gente linda!!! Cuanto novio, cuanto romance que tengo!!! Prometo que el día que suceda se van a enterar por mí!!! Besotes!!!", escribió en su cuenta la rubia en respuesta a la publicación de Paparazzi que la relaciona con Furriel, su compañero de elenco en "Sos mi hombre".


Eugenia, está soltera desde su separación traumática con Nicolás Cabré. Joaquín Furriel, por su parte, también se encuentra solo luego de romper su relación con Paola Krum con quien tiene una hija.


A Furriel se lo había relacionado hace un tiempo con la periodista de Telefe, Cristina Pérez. Ahora, los rumores lo acercaron a Tobal, dicen que se mandarían mensajes reiteradas veces en un mismo día

 y que ella fue a buscarlo a la salida de la obra que él protagoniza junto con Rodrigo de la Serna, "Lluvia Constante".


Ahora la actriz desmiente todo por medio de la red social del pajarito. ¿Es una táctica para esquivar a la prensa o de verdad no pasa nada entre Tobal y Furriel y son sólo compañeros de elenco?