domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:47 (hace )

Juan Carlos Mesa se recupera: "Es muy optimista en la vida"

08/12/2012 11:40 hs
Su hermano, Edgardo, habló sobre la salud del actor que se encuentra internado desde el miércoles por problemas renales.

El actor Juan Carlos Mesa se encuentra internado desde el pasado miércoles debido a problemas renales que lo aquejan desde hace tiempo. Su hermano, Edgardo, habló con Carlos Monti sobre estado del actor.


"Hoy está un poco mejor después de su internación el miércoles. Tiene un problema renal bastante serio, le sube la temperatura y ese es uno de los peligros más grandes", explicó Edgardo.


Juan Carlos había estado internado en reiteradas oportunidades por cuestiones similares: "Estaba en la casa mejor, pero el miércoles tuvo un mareo, tenía que ir a un acto, tal vez eso influyó, y lo tuvieron que internar".


Edgardo habló con su hermano ésta mañana y le notó mejor voz que los días anteriores: "El es grande y estas cosas lo bajonean. Ahora le van a hacer estudios para estabilizarlo y vamos a ver como sigue su evolución, ya le ocurrieron cosas parecidas, hasta que la última vez estuvo casi un mes internado. Se recupero y tuvo esta recaída, está controlado, de ánimo bien".


"Es muy optimista él en la vida, desde joven", concluyó Edgardo en referencia a su hermano, el querido Juan Carlos Mesa.