jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )

Paula Chaves: "Nunca tuve tantas ganas de ganar el Bailando como éste año"

08/12/2012 14:26 hs
La modelo habló sobre su lesión , el conflicto con Flor Peña y su bailarín, y del estreno de "Viaje de locura", en Carlos Paz.

Luego de las controversias por su lesión y posterior reemplazo, luego de que dijeran que ella y su novio eran los favoritos y protegidos, Paula Chaves habló en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro.


Hasta suena doloroso escucharla relatar su caída en el cuarto giratorio: "Retumbo de la caída, cuando caigo, con mucha velocidad, me doblo el pie y sentí claramente el ruido raro, nunca me había quebrado. Me llevaron de emergencia a una clínica, me dijeron que estaba esguinzada y me pusieron la bota, el lunes me hicieron resonancia y ahí se ve la fractura".


"Al principio no me dolía, ahora sí, es molesto porque no podes pisar y doloroso. Tengo que usar las dos muletas, pero son muy incomodas, por eso uso una, después otra,  voy probando, me canso las tiro y camino sin nada porque me hace doler las axilas, depende", explicó la modelo.


Respecto al conflicto con Florencia Peña y su bailarín Nicolás Scillama, Paula contó: "Yo hable con Nico y fue una situación horrible. Pero la verdad es que siempre hay gente que tienen encontradas con sus compañeros".


"Yo con flor y Nico no somos amigos, sino compañeros  pero cada uno tiene sus posturas. No es traición, pero sí nos sentimos muy mal. Además era raro, porque decía que no quería reemplazo pero cuestionaba que nosotros teníamos¿ entonces? ", se pregunta la modelo.


Mientras tanto, junto con su novio Pedro Alfonso y gran elenco, Paula prepara "Viaje de locura", la comedia que realizarán en Carlos Paz: "Falta muy poco para estrenar, veremos como se da todo, pero estamos ensayando todo, es complicado porque con lo de mi pierna tengo que depender de otro para todo, en todo necesito que me ayuden.  Debutaríamos el 25, dependemos un poco de mi pierna, quiero estar bien y me quiero cuidar".


Respecto a la definición del Bailando, Paula dijo: "Nunca tuve tantas ganas de ganar como este año, es un poco porque estoy con mi pareja, es difícil porque estas todo el tiempo juntos y es muy complicado, pero le encontramos la forma, nos divertimos. A Pedro  le cuesta el baile y se tiene que enojar con alguien cuando lago no le sale se enoja conmigo. Nos estábamos divirtiendo mucho".


"Vale es re buena coreógrafa pero hace 10 años que no baila, tiene que vencer un montón de cosas y va a ser muy emocionante el lunes", finalizó Paula.