lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 04:03 (hace )

Guerra en "Escandalosas" : Griega acusa a Beto César en pedir cambio de lugar

08/12/2012 17:39 hs
El saludo final es el principal conflicto entre los artistas, Vicky Xipolitakis afirma que el cómico pidió el lugar de ella por ser más merecedor de estar cerca de las divas.
Si bien el nombre "Escandalosas" vaticina enfrentamientos, no son dos mujeres las que lo protagonizan.

Este vez el gran generador del escándalo es Beto César y el problema en cuestión es el lugar que ocupa cada uno en el saludo final. Como había anticipado RatingCero.com, el humorista no estaba conforme con que sean las mellizas griegas quienes ocuparan sendos lugares al lado de Barbieri y Casán.

Victoria Xipolitakis habló con "Para cosas buenas" y reveló que Beto pidió un cambio de escalón alegando que el merecía más estar al lado de las divas por ser el cómico de la obra.

"Tengo entendido que Beto se quejó por el lugar en que estábamos nosotras, dos lugares muy lindos la verdad, yo estaba muy feliz porque estábamos una estaba al lado de Carmen y otra de Moria, pero el se quejó y dijo que ese lugar se lo merecía él por ser el humorista. Entonces a él lo pusieron en el escalón que estaba yo y a mí un escalón más arriba donde estaba él" explicó.

Además aseguró "que me saquen de un lugar porque alguien se quejó me parece de mala leche".

Si bien la melliza afirma que el nombre de la obra se debe no a los escándalos mediáticos, sino al impacto que genera la puesta en escena, la guerra ya está declarada, ¿estará conforme Beto con su nuevo lugar?

      Embed