martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:03 (hace )

En "La Pelu", no te cortan el pelo, sí el rostro: Luna, Loly, Anderson y Jey, "las víctimas"

09/12/2012 08:02 hs
En el programa de Florencia de la V a lo largo de este año pasaron cosas con algunos integrantes del elenco del ciclo que no se atreven a contar, pero si lo comentan a espaldas de la capocómica.
El viernes pasado Jey Mammon quiso despedir al aire a Evangelina Anderson e intentó sumarse al saludo final, cuando se paro para acercarse recibió como respuesta un "espérame ahí Estelita que quiero despedirme con ella". Con esas palabras Florencia de la V le "cortó el rostro" al humorista que se quedó sentadito hasta que las luces se apagaron en el estudio.

Ese hecho no paso desapercibido para nadie, ni para los protagonistas ni para el público. Una vez más un integrante del programa sentía al aire que en la "Pelu", no le cortan el pelo pero si la cara y el entusiasmo.

Esta situación incómoda nos remite inmediatamente al día que Mariana Loly Antoniale estuvo con Rial y durante toda su participación tuvo la cara "por el piso" y con mal gesto. Hasta Rial dijo "Mariana se enojo pero son cosas de ellas", con esa frase sonó poco creíble cuando a la semana la conductora y protagonista del programa se juntaba con Loly y aclaraban, obviamente, "que no había pasado nada y se ponían a hablar del violento episodio vivído por Loly y las hijas del conductor de Intrusos".
 
Pero los rumores de disgustos en el programa están a la orden del día, Jey Mammon le habría dicho a sus íntimos que Florencia "no me habla desde el momento que firmé con Nazarena. Sólo tenemos trato al aire, correcto, pero nada más"

También cuando se fue Silvina Luna para casarse (ya volvió) se dijo que la relación de ella y Florencia no era la mejor, y que la modelo y actriz había avisado muy sobre la marcha de su despedida. Todos lo negaron pero parte del elenco en privado lo confirma.

Evangelina Anderson, según nos cuentan fuentes muy confiables, habría sido objeto de alguna palabra poco amable, como que las embarazadas no traían suerte o algo similar, seguro un chiste, pero la hermosa mujer a punto de ser madre le habría dicho a un amigo "no digo nada porque ya me voy, pero la verdad es que no me gustó nada ese comentario".

Estas son algunas de las cosas que se cuentan en bambalinas detrás de uno de los éxitos del año de Telefe. Seguramente vengan algunas desmentidas y en ese momento tendremos que contar quien nos pasó estos datos, pero esperemos no tener que mostrar "todas las cartas".

Mientras se suceden estos rumores, Florencia de la V disfruta de su éxito y prepara su temporada teatral. Habrá que ver de todos los integrantes del elenco actual quien sobrevive a la siguiente temporada de "La Pelu".


      Embed