domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

A mirar televisión que se acaba el mundo

09/12/2012 08:16 hs
En los próximos diez días los programas más importantes de la televisión argentina llegarán a su fin y comenzará la temporada baja en la pantalla chica.
Empezó la cuenta regresiva del final de varios programas de tele, algunos terminan su temporada, otros se despiden para siempre, pero los espectadores luego de estos días se sentirán un poco huérfanos sin mucho para mirar.

En la semana del 17 al 21 de diciembre termina Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que tuvo una temporada un poco más complicada que lo habitual, llega a su fin y en este tramo final creció notablemente la atención del público y el interés mediático. Tal vez estemos asisiendo al último "Bailando" como formato único, ya que se dice que el año próximo el programa se volcaría un poco más al humor, y el baile sería sólo un condimento dentro del show más importante de la tele.

El otro gran final tiene que ver con el desenlace de "Graduados". La comedia éxito con producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, llegaría a su fin el miércoles 19 de diciembre con una gran celebración en un teatro y todo el elenco cerrando un ciclo inovidable, por su repercusión con el público y su alta calidad de realización.

También están terminando "La Pelu" en Telefe, "Cuestión de peso " en canal Trece, "Este es el show" de forma definitiva, "La cocina del show". "Mas Viviana", el ciclo de Canosa, seguirá al aire, pero su conductora y creadora se tomará la última quincena de diciembre como vacaciones.
"Duro de domar" , también está grabando sus programas de fin de año para cerrar el ciclo 2012 lo mismo que "Bendita".

Van terminando algunos y arrancan otros, pero el cierre de algunos ciclos, será recibido por el público con una cierta nostalgia y melancolía, pero como la tele no se detiene, al día siguiente estarán sintonizando las nuevas propuestas.