sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )
Escandalosos

Los Nannis-Caniggia: mercenarios y glamorosos

09/12/2012 20:04 hs
La familia más mediática de la actualidad estuvo con Marcelo Polino, Mariana, Charlotte y Alexander. Todos juntos y dispuestos a todo, siempre que les paguen.
La familia de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue siendo noticia. Estos últimos días estuvieron invitados a varios programas de televisión y en todos se negaron a ir poniendo como excusa que "se los maltrataba".

Varios productores tuvieron que aguantar los insultos de Mariana Nannis quien exigía que los conductores o periodistas que hablaron mal de ellos se disculparan.

Esa es la versión de ellos, la realidad en general es que para cualquier presentación los Nannis - Caniggia exigen dinero para asistir a cualquier programa de televisión.

Por eso llamó la atención que fueran al programa de Marcelo Polino, los tres en una entrevista exclusiva con el periodista. Seguramente Nannis por la buena onda que tiene con Marcelo haya aceptado la invitación, aunque no descartamos que hubieran cobrado algún dinero al canal América.

Entre las cosas que declararon, Mariana mencionó: "en este país se quejan todos, pero los restaurantes están todos llenos, la gente vive mejor".

Luego sobre su conflicto con Cristián Perez Latorre, dijo "el dijo que había operado a Charlotte, ¿Dónde la va a operar? si ella no tiene ni teta ni culo. El tema está en manos de abogado".

Sobre el robo a DJ Piloto Nannis declaró que, "lo robaron en el Four Seassons, dos mil dolares y un montón de joyas, teníamos miedo que lo roben en la calle y finalmente lo robaron en un hotel".

"Lo vemos pero no tenemos ningún tipo de relación con Cristián U. No somos amigos. Ensayamos pero cada uno por su lado",
aportó Charlotte sobre su relación con el ganador de Gran Hermano.

Sobre Cristian U, Mariana también habló: "Charlotte lleva el perro, así que además de ser actor, Cristian U puede dedicarse a pasear perros durante el día".