sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )
Incertidumbre

Paula Chaves y su complicado debut teatral debido a la lesión

09/12/2012 23:58 hs
La bella modelo y actriz, luego de las finales del Bailando 2012, enfrenta el desafío de estrenar su obra teatral sin estar del todo recuperada.
Sin dudas, la lesión de Paula Chaves en el "Bailando 2012" trajo todo tipo de problemas para ella y para su entorno.

Son sabidos los conflictos que se generaron en el show por su reemplazo y las discusiones con Flor Peña y su bailarín por este tema. Pero ahora Paula enfrenta un problema más grave todavía.

La obra "Viaje de locura", en la cual Paula interpreta a uno de los principales protagónicos, está con dudas en su fecha de estreno debido a la lesión. Se había pensado en el 21 de diciembre, pero fuentes allegadas a la producción aseguran que esa fecha se torna casi imposible.

En declaraciones radiales, sobre su futuro y la lesión, Paula dijo: "Estoy intentando hacer reposo absoluto, con hielo y magneto. Me fracturé la base del quinto metatarsiano. Es la base del pie. Yo nunca me quebré. Ahora me duele y es molesto porque no puedo apoyar el pie", explicó Paula en Quién es Quién, el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

Ahora sólo se espera la fecha de recuperación, y el día de estreno para "Viaje de locura" sería el 25 de diciembre, pero eso aún no está definido y es una fecha tentativa que depende de la evolución de Chaves.

En un año que parecía que la pareja se llevaba el mundo por delante, Pedro y Paula se enfrentan a varios desafíos, primero tratar de avanzar en "Showmatch", y después tratar de poder ponerse a punto para estrenar su obra teatral, una de las apuestas fuertes del verano en Villa Carlos Paz.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore