lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )

Cinco motivos para ver cable antes que mirar televisión abierta

10/12/2012 00:15 hs
Estoy medio rebelde con la televisión de aire y hoy me disponga a defender al cable y sus múltiples beneficios para los espectadores.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - En la televisión abierta ya empiezan los resúmenes de fin de año, entonces qué mejor que refugiarse en el canal Gourmet y aprender algunas recetas de comidas para fin de año.

2 - Con tantos cortes publicitarios, y tantos ciclos que prometen "lo mejor después del corte", la televisión abierta es más un catálogo de publicidad que un canal de televisión con contenidos.

3 - El cable tiene buenas series y programas, no voy a ser el snob que habla de la televisión de afuera, pero las series que se pueden ver en Fox, Sony y Universal, no son ficciones que se encuentren fácilmente en la televisión local.

4 - En estos momentos de finales televisivos, refugiarse en el cable es una opción sana y válida para todos los que nos gusta la tele.

5 - Con tanta gente desconocida que hoy puebla la televisión abierta, seguramente ver alguna serie con actores extranjeros, será más reconfortante que mirar algunos programas en donde el conflicto mayor pasa porque dos vedettes se robaron el novio, un desconcido jugador de fútbol que sólo quiere divertirse.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore