domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )

Antonio vuelve al teatro con un nuevo espectáculo

10/12/2012 15:23 hs
El capocómico se sube a las tablas de la mano del empresario Nacho Laviaguerre para hacer una obra en Buenos Aires en la temporada 2013.
Ya recuperado de su rodilla, Antonio Gasalla planea sus proyectos teatrales para el 2013. Esta tarde firma el contrato para encabezar una obra en el Teatro El Nacional, a partir del 4 de enero.

La obra se llamará "Gasalla Nacional" y estará de jueves a domingos sólo por doce únicas semanas. El artista será el primero en estrenar la temporada teatral de Buenos Aires en el 2013.

El actor prepara un monólogo para su espectáculo en el cual revivirá a sus legendarios personajes como "la abuela" y "la empleada pública", entre otros. Él será el director general de la obra y el propio auto del libro. Además, estará acompañado por dos actores arriba del escenario.

Antonio Gasalla desde su casa define los detalles de lo que será el gran regreso del artista que batió un record histórico en el teatro El Nacional habiendo superado en cuatro años los 860.00 espectadores con el exitazo que protagonizó, adaptó y dirigió: "Mas respeto que soy tu madre", obra que marcó un antes y un después en su carrera, el hombre que desde mediados de la década del 60 protagoniza éxitos y revolució el género del café concert, el music hall, la revista porteña y la comedia.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore