viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:34 (hace )

Amalia Granata volvió a destrozar a Listorti y también le "pegó" a Iúdica

10/12/2012 15:55 hs
La modelo apuntó contra los conductores de Ideas del Sur y, además, le dedicó algunas palabras a Sofía Zámolo.
Luego del fin de semana intenso que vivió Amalia Granata, debido a las declaraciones que hizo Robbie Williams sobre la noche que pasaron juntos cuando el cantante estuvo en Buenos Aires en 2003, la modelo aprovechó la ocasión para opinar sobre la televisión actual.

Invitada a Bdv, el programa que conduce Ángel de Brito, Granata habló de su relación con José María Listorti, con quien, desde el verano pasado, cuando ella era jurado del "Soñando por Bailar 2", no se lleva bien y a quien trató de "infumable".

"Durante todo el verano se la pasó forréandome durante las tres horas de Este es el Show. Es casi insalubre tener que ir tanto tiempo a ese programa"
, acusó la modelo.

Sin embargo, dejó las puertas abiertas y aseguró que volvería a trabajar en Ideas del Sur pero que no iría más al programa de la tarde, que, por otro lado, termina su ciclo a fin de año.

Por otro lado, apuntó contra Mariano Iúdica, conductor de "Dale a la tarde", programa que reemplazará a Este es el Show para las tardes del Trece y donde compartirá la conducción con Florencia Peña.

"A Iúdica y Florencia Peña no les doy ni una semana con el programa nuevo, los dos tienen mucha personalidad", disparó la mediática.

"Él no escucha ni deja hablar a nadie, quiere acaparar toda la atención, es un pibe muy verborrágico. Con Sofía Zámolo zafa porque la chica se dio cuenta de cómo es y lo deja hablar", continuó.

Además, volvió a sostener su postura sobre Ideas Del Sur: "Nunca creí en el voto telefónico. A Verónica Perdomo la rajaron porque tenían miedo de que le pasara algo en el cuarto giratorio. Las reglas ahí las cambian todo el tiempo. Te usan y después te descartan. Van acomodando todo a su favor", culminó.