domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )
Exclusivo

Carolina Papaleo: "Me echaron de radio 10"

10/12/2012 21:44 hs
La actriz formaba parte de "Hora Pico", programa que conducía hasta hace poco tiempo en la emisora Alejandro Fantino. Con la vuelta de Baby Etchecopar a su horario, hubo cambios inesperados en el equipo.
Ayer se dio a conocer la noticia de la desvinculación de Carolina Papaleo, Fernanda Carbonell y Gastón Recondo de Radio 10, luego de que Alejandro Fantino abandonara su horario.

Ellos eran panelistas de "Hora pico", programa que conducía Fantino hasta hace unas semanas, cuando se confirmó su pase a radio La Red.

Baby Etchecopar tomó su horario y, en un principio, fue con el mismo equipo que dejó Fantino, pero hoy ya no estaba ninguno de ellos.

A diferencia de Gastón Recondo, que dijo que ya sabía de los cambios, Carolina Papaleo, en exclusivo para RatingCero.com, dijo: "Se fue Fantino, vino Baby y suponíamos que iba a quedar todo igual hasta fin de mes. Pero el viernes al mediodía, en el medio del programa, nos echaron a los tres".

Además, agregó detalles: "Me dijeron que a partir del lunes iba Baby solo con una locutora".

"Nos echaron a los tres. Más claro echale agua", insistió la actriz. "Al no tener contrato es fácil, andá a reclamarle a Magolla", cuestionó.

Por último, contó que ni siquiera pudieron despedirse de los oyentes: "Tuvimos que terminar el programa con la noticia y sin poder decir nada, ni despedirnos".