sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )

Pedro se lesionó en el clásico y fue salvado junto a Paula en el duelo telefónico

10/12/2012 22:57 hs
En una noche en la cual Vanesa García Millán reemplazaba a Paula Chaves por una lesión Pedro se lesióno apenas arrancaba el ritmo.
Una noche de pesadilla para la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso, luego de los debates por los reemplazos y las peleas con Florencia Peña se decidió que Vanesa García Millán pudiera ser el reemplazo de Paula y que bailara por ella.

Pero apenas arrancado el ritmo Pedro se lastimó el pie y fue trasladado de urgencia a un sanatorio. Luego del Dr. Labonia dijo: "No tiene ninguna lesión grave, se lo llevo a los Arcos, se le hicieron placas y sólo se ve un esguince de tobillo. Ahora se le va a realizar un resonancia para ver si tiene alguna lesión interna".

Con estas palabras el médico de "Showmatch" llevó alivio a los fanáticos de la pareja, que de esta forma pasaron de manera automática al duelo telefónico con Andrea Rincón.

Pero gracias al voto telefónico, la noche que podría haber terminado en tragedia para Paula y Pedro, terminó con el voto de la gente y gracias a eso quedaron entre los seis finalistas del Bailando 2012.

En una noche muy difícil para los dos, hubo festejos y por el 56 % de los votos frente a los 43% de Andrea Rincón, una rival difícil que en su momento eliminó a Cristian U.

Un final feliz para una noche que empezó de la peor manera para Paula y Pedro, pero que al final tuvo su recompensa. ¿Estaremos frente a los ganadores de este año? Veremos, queda una semana para que la intriga quede develada.