domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )

Cinco programas de la década del 80 que extraño

11/12/2012 00:25 hs
En días en los cuales nos ponemos nostálgicos, recuerdo cuáles son los ciclos que me acompañaron en mi adolescencia y ahora extraño.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adripalla


1 - Sin lugar a dudas los ciclos de humor de Gerardo Sofovich, "La peluquería de don Mateo", "Polémica en el bar" y comedias como, "Un departamento de comedia".  Por lo graciosos y también por qué no decirlo, por las chicas lindas que siempre tenía. Una adolescente en esa época era feliz con "las chicas de Sofovich".

2 - "Amo y Señor", la novela de Arnaldo André fue un antes y un después en mi vida de espectador. Era el programa que veía antes de ir para el secundario a la tarde. Un clásico.

3 - Las series americanas como "Brigada A" y otras del estilo, "BJ", "Sheriff Lobo" y "Los dukes de Hazzards", todas inolvidables para los que crecimos en esos años.

4 - "La aventura del hombre", un ciclo increíble y pedagógico que nos "educó" y abrió los ojos sobre temas de la naturaleza y la ciencia. Un programa irrepetible.

5 - "Todos los goles", el primer programa deportivo que iba por la pantalla de canal 9 y pasaba los resultados de la fecha. El ciclo que luego daría origen al clásico "Fútbol de primera".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore