martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )

Cinco programas de la década del 90 que extraño

11/12/2012 08:01 hs
No tan lejano en el tiempo, aunque a veces cuesta creer que ya pasaron más de diez años, estos programas marcaron un antes y un después en nuestras vidas.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- Grande Pa! - Un ícono de la década de los ´90. Imposible olvidar al gran Arturo Puig haciéndose cargo de la crianza de sus tres "chancles", junto a su fiel y querida "María" (Leal)

2- Atreverse - El primer gran unitario, con historias muy bien contadas.

3- Gasoleros - El estreno de Pol´-ka con sus tiras diarias. Un clásico que aún queda en nuestra memoria, aunque "Roxi" y "Panigasi" realicen distintos papeles en otras ficciones de nuestra querida TV.

4- Siglo XX, Cambalache - De esos programas que hacían viajar en el tiempo, conocer, aprender y seguir recorriendo nuestra historia, de una manera placentera. Ni hablar de la música de Carly Simon, como telón de fondo, acompañando la mágica conducción de Teté Cooustarot y Fernando Bravo...

5- Fax - Uno de esos programas que fue irrepetible. Nicolás Repetto puso su sello y logró cambiar la manera de hacer periodismo. No sólo de una forma mucho más relajada, con columnistas más distendidos, y con un cuerpo de baile en vivo que lograban una buena mezcla de música y noticias.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore