viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Festejamos

Seis meses con RatingCero.com

11/12/2012 09:59 hs
Hoy cumplimos medio año, en este 2012 de vorágine que se va, pero con la alegría de este primer tiempo compartido con el gran crecimiento de nuestro portal.
Hoy cumplimos seis meses haciendo RatingCero.com. Estamos contentos por el increíble crecimiento de nuestro portal apenas comenzamos nuestra labor y llego la aparición en la web.

Debemos confesar que queríamos hace mucho tiempo tener una página de espectáculo donde pudiéramos contar la abundante información que nos llega, pero más allá del "Qué" nos interesaba fundamentalmente el "Cómo": aunque mucha data de actualidad repercute y rebota en todos los medios -digitales, gráficos, radiales y televisivos- por igual, nos interesó hacerlo a nuestra forma, desde los títulos, el diseño, la diagramación y el contenido de nuestras notas.

A medio año de nuestra llegada, estamos más que conformes, contentos y con ganas de más. RatingCero.com no para de crecer con cifras de lectores diarios y muchos planes para el 2013.

Volvemos a agradecerles a todos los que nos siguen, leen y opinan, participan y entran a la página ávidos de actualizaciones y más notas.

A todo nuestro equipo de trabajo, a los anunciantes, y a cada uno de ustedes y a nosotros, Felices seis meses.