domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Furiosa

Andrea Rincón, afuera del Bailando 2012 y al borde de un ataque de nervios

11/12/2012 10:48 hs
Una de las revelaciones del certamen anoche fue eliminada, y a pesar de sus sonrisas al final del programa, más tarde en twitter descargó su furia.
Andrea Rincón fue eliminada anoche, tras perder en el voto telefónico contra Peter Alfonso y Paula Chaves.

Por una importante diferencia la vedette quedó afuera del certamen. En el momento de su despedida sonrió y mostró su cara más amable, pero la bronca le iba por dentro.

Ayer por la tarde Rincón en un programa declaró que el "Bailando 2012" la ayudó muchísimo para salir adelante de su depresión y que también contó que su coach era un gran sostén en su vida en este momento, ya que se considera una mujer "insegura".

Un tweet esta madrugada mostró claramente la angustia de Andrea en ese momento a pesar de haber dicho en vivo que se iba feliz : "No tengo ganas de nada", escribió furiosa.

Según nos cuentan, Andrea después de ser eliminada se fue con un grupo de amigos a una plaza de la calle Manuela Pedraza, en la zona de Nuñez, y se quedó hasta las seis de la mañana charlando y aparentemente descargandose la bronca que le dio ser sacada del concurso.

A pesar de no poder ganar el certamen, Andrea tuvo un gran paso por "Showmatch" y le espera una temporada por delante en Villa Carlos Paz, donde será la primera Vedette de "Noche de Astros" la revista que encabezarán Miguel Angel Cherutti y Santiago Bal.

 
Informe: Diego Morales