martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )

"Viaje de Locura", a pesar de todo, estrena el 25 de diciembre en Carlos Paz

11/12/2012 15:21 hs
La obra que encabezan Peter Alfonso y Paula Chaves en Córdoba debuta en Navidad. Aunque sus protagonistas estén lesionados no dejan de ensayar.
"Viaje de Locura" es el espectáculo que encabezan Paula Chaves y Peter Alfonso en Villa Carlos Paz, quienes tienen previsto debutar el 25 de diciembre.

A pesar de las lesiones que sufrieron sus protagonistas, Paula tiene fracturado un dedo del pie derecho, y Pedro anoche en el programa en vivo de Showmatch se esguinzó el pie.

Anoche la pareja y parte de la producción de la obra estuvieron acompañando a Alfonso en la clínica hasta las dos de la mañana mientras se realizaba estudios para cerciorar que el hueso no estuviera roto. Luego, el médico confirmó que se trataba de un "esguince" grave.

A pesar de esto, "Viaje de Locura" no cambia la fecha de debut y estrena el 25 de diciembre y además tienen un musical preparado que forma parte de la pieza teatral.

Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Silvina Escudero, Tito Speranza y Verónica Perdomo completan el elenco que se presentará en el Teatro Holiday de Carlos Paz.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore