martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )

Ghidone: "No merezco ser tratada de estúpida e ingrata por Santiago Bal"

11/12/2012 16:06 hs
La vedette de "Escandalosas" se quebró al hablar de su ex director de teatro, quien la calificó de "ingrata y estúpida".
Luego de las duras declaraciones que realizó Santiago Bal sobre Andrea Ghidone, a quien trató de "ingrata y estúpida", la bailarina realizó un móvil en Intrusos donde, lejos de responder las acusaciones, se quebró en el medio de la entrevista.

"Santiago fue un gran maestro para mi y me duele mucho que diga esas cosas. No merezco ser tratada como estúpida e ingrata porque no lo nombré en una nota", dijo, entre lágrimas la vedette de "Escandalosas".

Además, lo que más le dolió a la uruguaya fue que el ex de Carmen Barbieri dijera que no quería ir a ver su hijo, Federico, que también forma parte de la obra que encabeza su madre junto a Moria Casán.

"Le pedí a Faroni que me autorizara a no hacer función ese día para que él vaya. Creo que es importante que lo vea a Fede y me duele que no lo haga por mí"
, contó.

"Yo siempre traté de mantenerme al margen de su pelea con Carmen, nunca opiné sobre ellos y no entiendo por qué habla así de mi", cuestiona la bailarina que agregó: "Seguramente es un enojo personal y si va al teatro le voy a pedir un minuto para hablar con él".