jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
Exclusivo

Mirtha, Tinelli y Susana, los invitados vip de Federer vs Del Potro

11/12/2012 16:34 hs
Los tres conductores están invitados al evento más importante del año en el mundo del deporte y de la televisión argentina.
Este miércoles es el gran partido de Roger Federer y Juan Martín Del Potro. Este evento es el encuentro más importante del año y para el cual hace mucho tiempo que lo están organizando.

En la larga lista de invitados vip, donde hay más de dos mil personas, entre los que figuran empresarios, actores y deportistas, figuran Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Dado que el evento es el miércoles y Showmatch no sale al aire, se espera que Tinelli diga presente y acompañe a disfrute del partido.

Por el lado de Susana, es de público conocimiento la admiración que tiene por Del Potro y la relación de amistad que tiene con el tenista, ya que siempre lo llama antes de cada partido para desearle suerte y en más de una ocasión lo ha ido a ver y apoyar en torneos internacionales.

Por su parte, Mirtha también es fanática del tenis y seguro no querrá perderse el evento del año y estará presente en el vip al que fue especialmente invitada junto con sus pares.

El amistoso entre los tenistas será transmitido en vivo por América desde las 20hs.