sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Lapidaria

Coki Ramírez: "Tinelli es un cincuentón que busca pendejas"

12/12/2012 00:19 hs
Con esta contundente frase describió la cordobesa a Marcelo Tinelli, y como ella lo ve frente a sus conquistas femeninas.
Coki Ramírez es un "producto" salido de "Showmatch". Luego de su paso por el programa pudo demostrar que tenía talento y carisma, y a partir de ahí construyó una carrera.

Hoy, a punto de debutar como actriz en la comedia "Los Grimaldi", junto a Nazarena Vélez y un gran elenco, Coki dio una entrevista para la revista Pronto y ahí, entre otras, cosas habló de su época en "Showmatch": "Siento que lo de Bailando fue ayer, y ya pasaron dos años desde que pisé Showmatch por primera vez. Algunas noches, cuando me acuesto a dormir, me pongo a pensar y no termino de caer. Creo que los logros personales tienen que ver con la energía que uno le pone y la credibilidad que uno le da".

"El Bailando fue un curso acelerado de baile, ahora con Los Grimaldi siento que es un curso de actuación, con los compañeros que tengo como el tano Ranni y Diego Pérez";
con cariño Coki recuerda su pasó por el show más importante de la televisión.

Al ser consultada por la revista sobre como lo ve a su "ex novio platónico" Marcelo Tinelli, Coki responde pícara: "Está en la etapa del pende viejo, como los cincuentones que buscan pendejas. Marcelo ya se casó, tuvo hijos, probó todo, y ahora es el eterno soltero. Se dedica a pasarla bien. Pero a mí ya no me mueves un pelo, es pasado pisado. Nuestra historia está terminada definitivamente".