jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )

Cinco motivos para "detestar" a los famosos que viven del canje

12/12/2012 00:35 hs
Ser famoso tiene algunas desventajas, pero en general da muchos privilegios y beneficios. Acá hablamos de los famosos que se la pasan en el uso de esas ventajas.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - El famoso que SIEMPRE va a comer gratis. Es casi irritante y obsceno ver como algunos famosos van a comer gratis y ni propina dejan.

2 - Los famosos y los canjes de pelo, dientes, uñas, operación de ojos en Mendoza, prótesis mamarias y cirugías estéticas varias. Esta rama de famosos con canjes de belleza cada día crece más.

3 - Los famosos que van a estrenos y eventos, sólo a comer. Son de lo peor de esta raza. En su mayoría son actores que han tenido su cuarto de hora y uno los encuentra en todos lados donde haya un canapé o un calentito para comer.

4 - Los famosos y los canjes para sus hijos: los cumpleaños, bautismos, bar mitzvá, nacimientos y baby shower. Nada peor que un famoso que pone a su hijo como "escudo para poder manguear algo".

5 - Cualquier festejo grande que sea por canje merece el repudio de esta columna. Casamientos y fiestas importantes de garrón nos muestran a varios famosos como son, tacaños y dispuestos a todo con tal de no pagar nada.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore