sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:20 (hace )
Repudio popular

Los famosos se solidarizan en Twitter con Susana Trimarco por el doloroso fallo

12/12/2012 10:47 hs
No solo ellos; sino también millones de personas en la red social. El tema es TT en rechazo al fallo que absolvió a los detenidos por la desaparición de Marita Verón.
El nombre de Susana Trimarco tras el fallo que absolvió ayer en Tucumán a los detenidos por el caso de su hija, Marita Verón, desde ayer tiene enorme repercusión en las redes sociales. Son TT todos los temas mencionados o relacionados a este polémico fallo que recibió absoluto rechazo popular.

Aquí resumimos apenas algunos tweets de famosos, en representación de muchos otros y de toda la gente que está indignada con este fallo y la incansable lucha de Susana Trimarco.

Negropolis_959: No estamos en buenas manos...Todos absueltos?.. @SusanaTrimarco #JusticiaPorMaritaVeron

MARLEY - ALE WIEBE (en respuesta a "La Negra" Vernacci): No estamos en buenas manos...Todos absueltos?.. @SusanaTrimarco #JusticiaPorMaritaVeron" / Vergüenza nacional!

Georgina Barbarossa: #INDIGNADA !!! Q pasa c "LA JUSTICIA" ??? !!!! VERGUENZA! TODOS #justiciapormaritaveron #todossomosmaritaveron

Valeria Lynch: No estás sola @SusanaTrimarco!!! #JusticiaPorMaritaVerón

Yanina Latorre: la corrupcion y la impunidad me dan verguenza como argentina #JUSTICIAPORMARITAVERON

Diego Scott: Así son las provincias. Para vos, confundido, q creés q vivís en un país moderno y democrático. Cruzá la Gral Paz. #JusticiaPorMaritaVeron

Anama Ferreira: Hay que salir a la calle #JusticiaPorMaritaVeron

Guillermo Catalano
: estoy lejos de casa, pero nada impide pedir #JusticiaPorMaritaVerón