domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )

La feroz guerra entre Rincón y Santiago Bal: ella amenaza con renunciar a la obra

12/12/2012 14:51 hs
La mediática y el director formarán parte de "Noche de Astros", la obra que encabeza Miguel Ángel Cherutti y ya comenzaron los problemas entre el elenco.
Andrea Rincón y Santiago Bal compartirán en escenario de "Noche de Astros", la obra que encabeza Miguel Ángel Cherutti en las plazas de Villa Carlos Paz y Entre Ríos.

El Espectáculo todavía no debutó y los problemas entre su elenco ya comenzaron. Anoche en el programa en vivo de Showmatch estuvo presente Santiago Bal que fue a ver a su hijo bailar la salsa acrobática.

También fue la reciente eliminada Andrea Rincón. Con su lengua karateka, la mediática comentó sobre su participación en "Noche de Astros" donde debía hacer un sketch junto al ex marido de Carmen Barbieri.

"Ni loca lo hago", sorprendió Rincón con sus declaraciones con respecto al segmento en el que tanto ella como Jésica Cirio intentaban seducir a Bal. "Me parece una antigüedad hacer algo así", insistió.

"Es una irrespetuosa"
, respondió Bal ante las duras declaraciones de su compañera de elenco.

La obra debuta el 21 de diciembre y hay que esperar hasta que ese día para conocer finalmente cómo quedará el cuadro entre Rincón y Bal, y cómo le cayeron estas declaraciones, de ambos protagonistas, a Miguel Ángel Cherutti.

"No sé si voy a hacer la obra", dudó Rincón. "Cuando vi el guión no me gustó lo que escribió Santiago", explicó.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore