sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:15 (hace )

La dura historia de vida de Magui Bravi

12/12/2012 16:30 hs
La bailarina reveló detalles de la ausencia de su madre, que está internada hace mucho tiempo.
Magui Bravi vivió un 2012 particular e inolvidable. Se consagró ganadora del Soñando por Bailar 2, certamen en que le ubicó en el Bailando 2012, y ahora está entre los seis finalistas.

Anoche, en la gala de la salsa acrobática, Magui brilló en la pista y se emocionó ante los elogios del jurado. La bailarina no pudo sostener las lágrimas al destacar cuánto desea que su madre pudiera verla bailar en vivo.

"La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está", confesó hoy en un móvil en Este es el Show.

Si bien no contó muchos detalles sobre la internación de su madre, explicó que "está conciente, pero se sorprende cada vez que me ve al lado de Marcelo o cuando me ve bailar en la televisión. Sin embargo, para el adagio se emocionó".

Por su parte, destacó la importancia de su padre y su pareja. "Mi viejo es incondicional, fue mamá y papá a la vez. Y mi novio es mi compañero de vida. Es muy difícil para él, ya que no es del medio y se banca todas".

También habló de su grupo de trabajo con su coach, Nazarena y su partener, Jorge Moliniers: "Nazarena este año fue como una mamá, pasamos mucho tiempo juntas. Ella y Jorge son como una nueva familia".

Por último, y entre lágrimas, habló de su madre: "Yo la amo como es, con todo lo que tiene. Espero que se mejore".