sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:24 (hace )
Insistidora

Mirtha Legrand prepara su vuelta a Telefe con una ficción

12/12/2012 23:24 hs
La estrella, luego de su coqueteo con el canal América para volver con los almuerzos, empezó su operativo para volver a Telefe en donde hizo el éxito de La dueña.
Mirtha Legrand hasta hace un mes pensaba que podía volver a sentarse en la mesa de "los almuerzos" y despedirse a lo grande desde Mar del Plata.

Aunque algunos lo niegan, Mirtha tuvo sus charlas con Daniel Vila, dueño del canal, y también con gente de su confianza, y productoras del canal comentaban por lo bajo que el regreso era un hecho.

Pero no sucedió, nadie entendió bien por qué, pero lo cierto es que "los almuerzos" fueron archivados en ese canal.

Mirtha, en lugar de achicarse, empezó a pensar en la forma de volver a trabajar en Telefe, aceptando alguna de las condiciones puestas por el canal.

Hace un par de días, Mirtha grabó el institucional de Telefe como una figura más, y con la firme intención de volver a la pantalla.

Su productor de La Dueña, Nacho Viale, está armando una ficción en la cual no estaría Mirtha; pero en sociedad con Endemol, Nacho quiere volver a tener a su abuela en un proyecto importante como fue el unitario que la estrella protagonizó este año.

Por ahora, Mirtha comenzó a hacer saber sus ganas de volver a Telefe en el año 2013.