sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:03 (hace )

Las cinco parejas del Bailando 2012 que no olvidaremos

13/12/2012 07:18 hs
No son precisamente las finalistas en todos los casos; también otras son "inolvidables" por distintos motivos.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Paula y Peter: Acá es obvio que vamos por la positiva, pero más allá de tener un pie (medio roto pero pie al fin) en la definición del certamen, ellos se ganaron con carisma impresionante a mucha gente, sobre todo adolescentes, que los siguen. Ella lleva tres Bailando, él dos: merecen ganar.

2 - Magui Bravi y Moliniers: Revelación del año; ella ganó un reality, es buena en pista y tiene alto lomo, y un carácter a veces con cara de serial killer, a veces angelical. Jorgito construyó un personaje atractivo cuando los soñadores no suelen tenerlo: su romance fue el culebrón del certamen.

3 - Grecia Colmenares y ya no recuerdo con quien bailaba la pobre, aunque decir "bailaba" ya sea un despropósito. En Topacio fue ciega y en el Bailando fue sorda, no daba pie con bola pobre hija. Se la veía atemorizada ante Tinelli y no sabíamos si estaba chapa o perdida en el decorado de Más allá del horizonte, pero la queremos.

4 - Nadie olvidará por buenas performances y momentos atractivos a los talentosos de Noelia y Piquín (aunque él haya perdido los estribos y mostrado cierta hilacha en este ciclo, pueden dar el batacazo y ganar de nuevo); Flor Peña y Scilliama; María Vázquez; Liz Solari ni a Andrea Rincón por sus escándalos al borde del precipicio.

5 - Nadie recordará, en cambio, la voz de pito de Floppy Tesouro, las fabricadas historietas de Silvina Escudero, los hambrientos de la tribuna pungueando fama ajena, al pobre bañero de Marley en su corto paso antes de escracharse con la tal Katie Pierce en Londres, y siguen las firmas pero echaremos un manto de piedad hasta una nueva edición antes de fin de año, donde algunos nombres más van a rodar. Salute!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore