domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:58 (hace )
Mejoran

Las últimas noticias de la salud de Guillermo Bredeston, Mesa y Calabró

13/12/2012 10:38 hs
Los tres son queridos por el público y respetados por el medio. Pasaron momentos difíciles de salud y ahora de a poco se van recuperando.
En las últimas semanas algunas queridas figuras de la farándula estuvieron con problemas de salud y ahora, lentamente, se van recuperando para alegría de sus familias y del público que los adora.

Juan Carlos Mesa que había vuelto a ser internado, ya está en su casa desde el martes pasado recuperándose y con un pronóstico muy bueno de salud.

Juan Carlos Calabró
, que también pasó por un problema de salud que afectó su médula ósea, ahora está mucho mejor, mas repuesto y todas las noches sale a cenar con Coca, su compañera de casi cincuenta años y recibe el afecto de su público en los lugares que concurre.

Por último, Guillermo Bredeston sigue recuperándose lentamente de su ACV y fue trasladado del sanatorio de la Trinidad de Palermo a una clínica de rehabilitación, ULME, de la calle Nuñez.

Nora Cárpena, su mujer de toda la vida, empieza a grabar en Telefe y todos los días va a la clínica para acompañarlo y estar cerca de su evolución.

Los tres son muy queridos por el público y han pasado momentos muy difíciles, esperamos pronto traer nuevas y buenas noticias sobre su salud.