lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
Escándalo

La ex de Rial, Silvia D´Auro, encaró a Tauro: "Nadie me defiende en Intrusos"

13/12/2012 11:06 hs
La ex esposa del conductor se encontró con la periodista y compañera de Rial en una fiesta, la encaró y le hizo fuertes reclamos frente a muchos testigos.
Anoche se hizo la fiesta de Radio 10 y el festejo quedó un poco opacado por el encuentro de Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial, y Marcela Tauro.

La noche transcurría normalmente cuando la ex mujer de Rial enfrentó a Tauro y empezó a hacerle algunos reclamos y a contar detalles de Rial y su vida en común con él.

Marcela estaba con Coco Sily, que se quedó al lado mientras la ex de Rial empezó a reclamarle a viva voz  varias cosas "¿por qué nadie me defiende en Intrusos de todo lo que se dice de mí? Me están cerrando las puertas de trabajo y nadie dice nada".

Marcela Tauro se quedó atónita escuchándola casi sin responder, sólo la miraba mientras la mujer se descargaba contando cosas de su pasado con Jorge Rial y de alguna otra mujer que habría formado parte de la vida del conductor y que estaba en la fiesta.

Todos los presentes sintieron que Silvia tenía ganas de que todos escucharan su descargó y por eso también habló con los colegas Jorge Lafauci, Evelyn Von Brocke y Augusto Tartufoli y también algunos conductores de radio 10 como , Eduardo Feinman y Baby Echetcopar.

D´Auro se mostró solitaria durante parte de la noche en la fiesta
, hasta que se enfrentó con Tauro, testigos cuentan que el encuentro fue violento de entrada pero con el correr de los minutos la cosa se fue calmando.

Otro de los comentarios de la noche es que D´Auro estaba muy bonita, y que se la veía con una cara espléndida.

Varios presentes esquivaron el encuentro con la ex de Rial, pero ella se encargó de tratar de hablar con varios de los invitados y reclamarles una especie de "ayuda" para volver al medio.

Con cada uno de los que habló criticó duramente a su ex marido y a su nueva pareja. Veremos si Rial hace algún comentario al respecto o esto sólo queda como una charla, fuerte, pero charla al fin de dos mujeres de carácter.