miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )

Después de las tormentas, Lucho Avilés y Ángel de Brito cara a cara

13/12/2012 15:11 hs
Luego de tres años sin hablarse, los conductores de Magazine protagonizaron un reencuentro público en sus respectivos programas.
"Acá hay mucha fallutería. Es algo insólito. Es como el rencuentro de Chiche y Mirtha", comparó Mariana Brey sobre la aparición de Lucho Avilés y Ángel de Brito en Bdv. Mientras tanto, el videograph del programa decía "Se reconciliaron Batman y el Guasón".

Ambos protagonizaron una pelea mediática y tres años que no se hablaban. Esta tarde, el conductor de Indiscreciones sorprendió de invitado en el programa de la tarde de Magazine. Previo a este encuentro, de Brito había ido al programa de Avilés.

En su momento, era tal la pelea que, aunque comparten la pantalla donde trabajan, se enviaban mensajes a través de sus respectivos programas.

Aviles había tratado a de Brito de "muñequito de torta entre algunas cosas", y el conductor de Bdv contraatacó diciendo, de manera enigmática, que Teto Medina –panelista de Indiscreciones- "lo cubría para que el conductor salga con "amigas", y que su esposa María no se de cuenta".

Al parecer, ambos limaron las asperezas y protagonizaron un reencuentro en televisión. "Yo me puedo enojar con vos pero jamás voy a hablar mal de tu carrera ni de tu vida", aclaró Lucho sobre los distintos enojos y peleas que tuvo con otros periodistas.

      Embed

Además, Avilés contó el presente de su relación con Gerardo Sofovich, de quien supo ser muy amigo y hace un tiempo están distanciados. "Con él se rompió algo que nunca se reanudó. Él estuvo mal, se equivocó y para mi ya no existe, ya fue", aseguró.

También habló de la pelea y la reconciliación que vivió con Jorge Rial: "Yo lo hice entrar en Crónica y yo lo hice debutar en TV. Estuvo mal en publicar un libro con detalles de mi vida privada, pero hace un tiempo nos encontramos en un café y pudimos arreglarnos".

Por último, aseguró que si bien creía que este sería su último año en televisión, las autoridades del canal lo hicieron rever su decisión y aseguró que continuará un año más, pero que será el último que hará. "Tengo ganas de escribir novela y teatro y haciendo televisión no tengo tiempo", confesó.